Términos y condiciones

Condiciones de envío y entrega.

Nota muy importante: Revise si los embalajes llegan en perfectas condiciones. Si no es así, ábralos, compruebe si la mercancía ha sufrido algún deterioro y hágalo constar en la hoja que firma al transportista. Si no es posible revisarlo, anote en la hoja del transportista "pendiente de revisión" y realice la comprobación enseguida. Infórmenos en un plazo no superior a 24 horas (desde el momento de la entrega) para poder tramitar la reclamación. En mobiliario conviene anotar siempre "pendiente de revisión" a pesar de que el embalaje esté en buen estado.

En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…) o de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo correcto. En cualquiera de los dos casos, primero se recogerá el artículo/s en cuestión y tras comprobación de su estado, se enviará el nuevo.

Garantías.

Garantías 

Los productos suministrados por GLOBOS TRIANA   están garantizados por el Fabricante contra  todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares  establecidas por él, y será inválida en los casos en que: 

El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a GLOBOS TRIANA     El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto. 

El producto defectuoso sea entregado sin su embalaje original u otro equivalente (es imprescindible entregar el producto con los embalajes necesarios para preservar la integridad del producto). 

El producto no se acompañe de una copia del albarán de entrega o de la factura

Devoluciones y cambios.

Devoluciones 

El cliente puede solicitar a GLOBOS TRIANA   devolución de material, siempre que no haya transcurrido más de 5 días desde la fecha de facturación, para lo cual deberá notificarlo por email INFO@GLOBOSTRIANA.COM que le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si procede un Número de Devolución. A partir de entonces el cliente dispone de 5 días hábiles para enviar el material. 

La asignación de un número de devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del material. Esta aceptación sólo será definitiva tras la comprobación del material en nuestras instalaciones.

 No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptaran devoluciones de material usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. 

El envío a GLOBOS TRIANA  se realizará a portes pagados, excepto en caso de que la devolución sea motivada por error de GLOBOS TRIANA