Globos Números una tendencia que marca furor en cada fiesta !!

Autor: Globos Triana
Categoría: Root
Publicado:
Comentarios: 0
Visitas: 619
Globos Números  una tendencia que marca furor en cada fiesta !!

Los globos de números  gigantes metálicos son una idea perfecta para decorar una mesa de cumpleaños que muestran los años que cumple el cumpleañer@, una empresa o el número del año nuevo que entra. Son perfectos como centro de la decoración en una mesa de postres o candy bar. 

Para inflar estos globos de números gigantes tienes dos opciones posibles: Los puedes inflar con Helio o con aire normal, de ambas maneras aguantan mucho tiempo inflados, ya que , a diferencia del Látex, el aluminio de qué están hechos es un material muy poco permeable lo cual impide que escape su contenido. Y en otro momento hablaremos de las burbujas. 

Estos globos enormes dorados, plateados,  rose gold, o multicolor, están causando furor en las bodas y fiestas más divertidas, son ideales como complementos a sesiones en tu photobooth para, despedidas, bautizos, bodas y fiestas en general..

Por su gran tamaño también son ideales para decorar grandes espacios en fiestas y al igual que los globos de números de aluminio los puedes llenar con Helio o con aire y pueden llegar a durar entre 3 y 5 días inflados con Helio y con aire son casi eternos... en nuestra tienda  tenemos uno hinchado desde hace un buen tiempo y está intacto!

En la misma categoría

Relacionado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario

* Campo requerido